Entrada del Santo a la capilla, , , , , foto de Luis León.
Calle de la Fuente, , , , , , foto de Luis León.
Pilón para beber el ganado.foto de luis león.
Entrada a la alberquilla.foto de luis león.
Procesión por las calles de Los Narros.Foto de Luis León.
La Nueva Generación en Los Narros.
Hola a todos!Soy una chica que desde siempre he veraneado en el Barco¡25 años!Llevo un año sin ir y tengo muchas ganas de volver. Acabo de descubrir esta página y me gustaría que si alguien de Los Colgao´s lee este sms, por favor contestara.
Ah!Para la chica que dice que iba a la calle Moreta, no sé quién eres pero yo también conozco muy bien esa calle, mi abuela vive allí, así que quizá nos conocemos.
Un saludo!!(San Sebastián).
Rincón .foto , luis león.
Los Narros con una buena capa de nieve.
Los narros en primavea, , , , , , , , foto de luis león.
7 agosto va liverpool a encinares.
Viva GILBUENA el pueblo con mas tios buenos por metro cuadrado.
Barco es el mejor pueblo, incluso cuando hace frío.
Felicidades Cayetana y Miguel, hoy hace 41 años que os casasteis en la Iglesia de Barco de Avila y lo celebrasteis en El Cortijo. Os deseo todo lo mejor.
Tus hijas.
Viva barco, viva las fiestas de santiago, las san pedro y las del cristo, que son las mejores fiestas que tiene el barco de avila
Viva el cortijo!
Mayte.