Ermita de San Roque, BURGOHONDO

Hola soy colombiana y busco a don javier correa el es de burgohondo asistio a hoyo casero y me intereza contactarme con el mi correo es eleon43@hotmail.com.
Yotambien llege por casualidad aqui, me gustaron los comentarios porque yo soy de alli.que os puedo decir yo.pues que es mi refugio cuando Madrid me satura, que suele ser amenudo.Seguro no es el mejor pueblo, pero pasear por la orilla del rio, subir a la sierra y comerte un bocadillo en algunas de sus gargantas sentada en una piedra, escuchando el agua, los pajaros.es el mayor de losrelajantes.Seguir visitando mi pequeño gran pueblo.
Buenas tardes , estamos interesados en comprar un terreno en esta pueblo que conocimos por casualidad , y que nos ha parecido muy bonito , por favor si alguien sabe de algun terreno o parcela que se venda ?
Mi e-mail es VenturS@phonehouse.es.
Burgohondo es el mejor pueblo que hay.
Pero bueno, con tantos habitantes como tiene Burgohondo y nadie dice nada de su bonito pueblo, yo vivo en Madrid y me relajo viendo los pueblos de avila que todos son preciosos. ¡Arriba! y a decir cosas del pueblo para que nos enteremos todos de sus costumbres, clima, fiestas sus peñas, en fin sus gentes.No seais menos que vuestos vecinos que venden bien sus fiestas, sus paisajes, sus monumentos, sus peñas, sus silencios y sus cantares. Lo que veo me parece muy bonito, esta fotografia me encanta....