Río Tormes desde el puente de acceso al pueblo, BOHOYO

(2005)
Si quieres consultar cosas sobre Bohoyo puedes mirar www. bohoyo. net o navamojada. es.

Te diré que Bohoyo está enclavado en el Parque Natural de Gredos
Es el municipio y tiene tres anejos Navamojada, Los Guijuelos y Navamediana.
Como curiosidad, Camilo José Cela pasó en varias ocasiones por allá, una para escribir creo uno de sus libros "Judios, Moros y Cristianos" y otra vez para celebrar sus viajes. De hecho hay una calle junto a las escuelas del pueblo que se llama "Las eras de D. Camilo...
E estado varios años de campamento en bohoyo y han sido unos veranos geniales, el entorno es genial, no sera tarde el dia que vuelva para recordar viejos tiempo.
Creo que este verano tienen en Bohoyo contratada una macroactuacion el grupo ingles: "The Rolling Stones", motivo por el cual suspendieron su gira este verano por Barcelona, para recabar fuerzas durante todo un año, a fin de que ese acontecimiento, sea lo mas importante, que hayan hecho en su trayectoria profesional. Ah! y las entradas a 2, 50 centimos.
Soy una extremeña que ha tenido la gran suerte de conocer a una buena familia de bohoyo de la cual, el lazo vinculante es mi pareja. Sólo decir brevemente que me parace un lugar tranquilizador, relajante, y que al momento que podemos nos vamos para allá a retomar fuerzas. Me encanta, y a mi hija también. No quiero perderme ninguna de sus fiestas de agosto y a ser posible tampoco el fin de año. Espero pronto ser una hija adoptiva y poder disfrutarlo allí, llevándome un trocito del pueblo.
Mejor para eso y las copas en El Barco.