Yo para el fin de semana de San Juan propongo una boda, te vienes Quique?

Eso sí despues de la boda el domingo, si se anima la gente y todavía tiene fuerzas podemos preparar un partido de solteros/sin novias contra casados/con novias en el frontón.
Felicidades a Celia, y ánimo en lo de las oposiciones que tengas mucha suerte, y no te agobies.Un saludo a la isleña.Un saludo a Carolina que tal en fuente el sol nos veremos para la boda de Susana bueno antes por que bajaré de vacaciones para el 15 de junio, hasta el 15 de julio. Un saludo para la gente de Fuente el sol, haber si se anima más este foro que le veo muy parado.Susana mandame tu correo eléctronico soy tu prima, nos vemos en la boda o quizás antes en la comunión de mi sobrino.chao.
Pila bautismal. Ya no se usa porque no hay niños para bautizar, razon importante, pero tambíén porque al cura le parece más comodo bautizarlos en una palangana en el altar mayor, como ha ocurrido en uno de los últimos bautizos que ha habido.
Pero quien ha puesto eso de que la iglesia es fea?acaso la has visto en vivo y en directo?pues que sepas que es una de las iglesias románico-múdejar más valoradas en cuanto a trascoro de madera se refiere. Te invito a que la vayas a ver.
VIVA SAN ROQUE!y un beso para todos los tangos que estamos repartidos.
Oye tú, listo!! Si crees que este foro está acabado como el pueblo y pides que vuelva a ser como antes y se vuelva a hablar de las cosas de nuestro pueblo, pues di tú algo!!
¿ya sabemos lo que tendremos en San Juan? Yo propongo para algun dia del finde un partido de pelota, o de Futbol-Sala, una carrera ciclista, una merienda o algo... ¿alguna idea?
Quique.
Para qué quieres saber qué pueblos, la idea es tan sencilla que no hace falta ver nada.
Este escudo por su decoración denota que era el escudo de armas de algún noble o militar de cierta importancia. Por la por la proximidad a Madrigal no parece descabellado pensar que el pueblo fuera construido como una finca agrícola o de caza al servicio de este noble o militar. Que existan otros escudos similares en el pueblo así lo confirman pero no tenemos datos escritos.
Este foro está acabado como el pueblo . Animo que se siga como antes
Hablando un poco de todas las cosas de nuestro pueblo.
¿que pasa ?con tanta bobada como se a escrito la gente se a cansado y no escribe nadie .
Enhorabuena, Fernando. ¿Ves como pensando un poco dás en el clavo?. Nos vemos en la boda, si no antes. Un saludo.

M.
Aqui ya no se escirbe nada ... Que rollo ...
Hola cabezudos . La laguna, a un recuerdo de cuando corriamos al borde de ella buscando renacuajos salpicándonos de lodo, o cuando estaba helada y quitabamos las gomas de las bicicletas para patinar suicidamente con el riesgo de alguna brecha producida por alguna piedra que no logro alcanzar la orilla, que gusto me da VERLA.
P.de:Nacho, te recuerdo la promesa de enviarme las recetas de cocina. Mi dirección la encontraras en la foto de la fuente de la plaza.Un abrazo. Jose Luis.
Hola M! Soy el mal queda y pensando poco (para que veas que yo tampoco me olvido) ya no voy a tener que esperar a la boda para saber quien eres. No me he olvidado de lo de tu despedida ni tampoco de que te debo una visita lo único que soy un desastre.Nos vemos en la boda. Da recuerdos a "Eva". Un saludo F.
Pero si hay mas de 10 nuevas. ¿ Cuantas quieres ? De todas formas, asi estaba mas bonita la plaza.
La fuente tiene que estar siempre encendida.