Vista desde la Carretera, CABEZAS DEL POZO

En la primera foto del album vienen los pasos a seguir. Un saludo.
Me guistaría poner alguna foto, pero aún no sé los pasos que he de dar. Si me los puedes dar, María, te lo agradecería. HASTA PRONTO.
Hola Chari, ¿como vas? ya estais casi completo el clan por estos foros, cosa que me alegra. Espero verte pronto por el pueblo, yo estuve un par de días del puente en el pueblo y coinci con Pepe que andaba haciendo alguna fotillo, al igual que mi hermano Jose, supongo que colgarán en breve alguna nueva.
Y en lo que respecta a esta laguna, siento mucho lo de los pinchazos, pero si vas recoge algúna ranita para hacer una buena ración de ancas, seguro que Jose Luis nos ayuda con las recetas de Nacho....
Hola a todos, soy Chari, la hija pequeña de Rosario y Segundo y hermana de Mauri.
Por fin me he decidido a saludaros porque Mauri anda todo el tiempo colgando mensajes, también hemos intentado enviar alguna foto, pero parece que no la han colgado aún.

Yo también tengo muy buenos recuerdos de la laguna, me encantaba andar todo el tiempo por allí, y sobre todo coger ranas, aunque recuerdo que también pesqué una buena pulmonía por andar tanto en remojo. Aún me tiemblo cuando recuerdo las inyecciones...
Hola cabezudos . La laguna, a un recuerdo de cuando corriamos al borde de ella buscando renacuajos salpicándonos de lodo, o cuando estaba helada y quitabamos las gomas de las bicicletas para patinar suicidamente con el riesgo de alguna brecha producida por alguna piedra que no logro alcanzar la orilla, que gusto me da VERLA.
P.de:Nacho, te recuerdo la promesa de enviarme las recetas de cocina. Mi dirección la encontraras en la foto de la fuente de la plaza.Un abrazo. Jose Luis.