A ver alguien que tenga fotos da las fiestas que cuelge alguna y si son curiosas o graciosas mejor, ja , ja.
No se si ha llegado mi comentario. No lo veo pero bueno. Os decia que soy la os , soy de vitoria y tengo fotos para enviar a alguien de la mejor peña que hay. LA CABUñA DEL CUNDY. No se como enviarlas porque son fotos de la gente de la peña y quiza no quieran que se muestren en pantalla asi que a poder ser me gustaria enviarlas a una direccion, por ejemplo a la de alfonso(coca) . Me llamo Oscar . No se como contactar, asi que ahi te dejo mi direccion Oscarperez3@hotmail. Venga lokos.
LEER PRIMERO EL DE ABAJO
CONTINUACION DEL MENSAJE ANTERIOR
Y el maximo reponsable de la peña los enteleritres vamos que casi solo me ha faltado dar la misa y la gente dira es que lo quiere hacer el todo
"pues si"por que mi experiencia me dice que si yo no lo hago no lo hace nadie, quizas me he equivocado en querer hacer tanto, pero de los errores tambien se aprende, al año que viene delegare cosas en los demas que por cirto este año tambien lo he echo y la gente a respondido fenomenalmente.por ... (ver texto completo)
Hola a todos! Soy Mary, y aunque estuve solamente un dia en las fiestas, tambien quiero felicitar a susana e ignacio, porque creo que se lo han trabajado bastante bien, sobretodo con los niños, ya que son los mas exigentes, Desde aqui les mando un saludo y espero veros en san antolin. Chao


Mary.te.
Hola soy ignacio lo primero agradeceros a todos las felicitaciones recibidas en esta pagina.tambien quiero aclarar una cosa, el ayuntamiento quiso agradecernos publicamente a susana y a mi nuestra colaboracion en las fiestas pero fui yo personalmente el que no quiso lo que si pido es que al año que viene la gente se involucre mas y sea mas participativa, para vel año que viene se pueden hacer muchas cosas pero empezando desde ya, lo bueno seria crear una comision de festejos y repartirnos las actividades ... (ver texto completo)
No seas fato y sigue intentando colgarlas anda, que queremos verlas.
RESPUESTA AL MENSAJE DEL DIA 9 DEL 6 DE 2005 ¿Seré yo, el de la cámara al cuello?, si es así, será por que ambos, la cámara y el cuello, son de mi propiedad. He estado en Canarias varias veces y he retratado algunos bananos (FOTOS BANANERAS). Es cierto que no sé colgarlas en INTERNET, pero hay quién no sabe cambiar la rueda de repuesto, ni freir un huevo. Claro, igual no soy yo a quién se hace referencia. PEPE.
Ignacio es el hijo de Agustin y Susana es hija de Goya ( de Susana y Demetrio)

Creo que las fiestas han estado bastante bien para lo que es Fuente el Sol.

Agradecer a todos los que han colaborado en todos los eventos que ha habido y que el año que viene que por lo menos sean iguales a estas fiestas pasadas.

Por cierto un tiron de orejas para el bar la parada por su comportamiento con los jovenes en algunos momentos.
Hola, quienes son Ignacio y Susana que tantas felicitaciones reciben?que alguien me diga por favor quienes son sus padres, que quizás les conozca mejor... Gracias

Un fuentesolero.
Hola a todos! soy Mari Carmen, la hija de Ricardo y Julia, no se quien me ha felicitado pero GRACIAS. Estoy en Palma de Mallorca trabajando desde hace dos años, es una isla maravillosa y recomiendo a todo el mundo que se pase por aqui y la visite. Un beso a todos y espero que hayais pasado unas buenas fiestas, un año mas no me he podido pasar por alli.
Si no va por tí la crítica de la selección, pero me llama la atención que en una de las fotos que envié era de gente bailando jotas por Santiago y otra de las reinas de las fiestas de hace 20 años, entenderás que son imágenes típicas de algo tradicional que por otro lado se está perdiendo y que por cierto tanto se critica en este foro, la perdida de las tradiciones, y mi intencion era que todos las pudieseis disfrutar, porque seguro que más de uno de los que formais este foro, aparecía en ellas.
Soy Rafael de Dios, el que ha mandao esta foto. Y esta es parte de la familia "de Dios" cuando hicimos una reunión familiar el 4-11-2001. Están Benigno y Fidel por la vinculación que tuvieron con mi abuelo "Tomás de Dios" entre otros.. La foto en sí no es solo de una familia, que casi no se ven las caras, sino de un acontecimiento en el pueblo donde se formó..
Sobre lo del enchufe ese que dice "alguien" pues no tengo yo noticia de ello, yo tampoco esperaba que me la publicaran (por el aviso que ... (ver texto completo)
Me gustaria identificarme pero por lo que se ve es mejor que no porque ya se critica todo hasta que alguien haga fotos puede ser que el-la que lo hace sea tan feo que no queria salir, para su información si se quien es pero no merece la pena darte ese gusto de escribirlo. Un saludo a los fuentelsoleros.Una de Fuente el sol.
Quiero felicitar a Ignacio y Susana por su implicación total en las fiestas sin ellos no habria sido posible una fiesta tan amena y divertida ¡gracias! .Ellos no tienen la culpa de si se dieron chuches a todos los niños o no son otras personas que sin comerlo ni beberlo se suvieron al carro de los ganadores.¡A Susana e Ignacio repito muchas gracias !
¿Qué no conoces Madrigal…? No sabes lo que te pierdes.
Es un bello `pueblo mudéjar, con más del 90% de sus fachadas en ladrillo visto. Su magnífica muralla de la que aun quedan 23 torreones, magnificas casas solariegas palacios y bellos monumentos.
Puedes admirar los bellos monumentos del Palacio de Don Juan II, Hospital con sus museos, y la iglesia de San Nicolás. Todos estos monumentos son enseñados con guías, que te daran toda clase de explicaciones.