Si quieres puedes contar algo, pero no seas pesadito.
Adiós. Pesao., comprate el perrito para pasear y aclar ideas, es bueno par la salud mental.
A las tres de la tarde. ¿Conforme?.
!Mira que eres pesadito!
Pués claro, !Como no se va a ver la Sexta!, tienes que sintonizar el canal. Hay casas que se ve muy bien y otras regular pero es aceptable.
De todas formas a los Españoles nos mandarán para casita pronto, hasta ahora nos ha tocado jugar con unos mataos y el primer partido nos costó dinerillo el árbitro. No hagais caso a los periodistas, porque la cuestión no es si España está jugando bien, la cuestión es que los rivales no valen nada, ya veremos cuando nos toquen Selecciones mejores, aunque con ... (ver texto completo)
Pide PERDóN por tus cotilleos. Pon tu firma, para saber quíen se "dedica" a estas "investigaciones tan saludables". Y de paso deja de insultar. Nosotros no nos hemos metido con nadie , tu sí.
Si que se ve neng!! A si que este sabado a ver el mundial y a bailar en San Juan!!
Quique.
Me parece bien que no queden "moscas". Ahora hay que acabar con los "cotillas"J.
Me parece bien que no queden moscas. Ahora tienen que desaparecer los "cotillas" y "los salsas rosas"J.
Me parece a mí que eres un poco mandón. Te vendría bien que te compraras un perrito para pasearle, ahora están en rebajas, le podrías hacer TU exclavo pero ten cuidado que es un animalito como tú y puede que algún día te haga frente.
Adiós.
Me parece a mí que eres un poquito mandón. Lo mejor que puedes hacer es comprarte un perrito, ahora están en rebajas, para sacarle a pasear. Le puedes hacer tu exclavo pero ten cuidado que es un animalito como tú y te puede hacer frente.
Adiós.
Para el cronista: creo que te equivocas. Bueno, te confundes seguro.(de persona)
- 1º:no pretendo ser gracioso ni simpático.
-2º:""lo lanzas para demostrarnos tus dotes""perdona, el que lanzas, cotilleas,
nombras y das datos de los demás, eres TU.( sin dar el tuyo, por lo que no pueden ellos decirte nada. Tu quedas en el anonimato.los demás no pueden.)
-3º:""te llamaban"".¿tú sabes quien soy?respuesta: NO. No afirmes sin estar seguro.
-4º:""el nombre le la calle"". Esto para TI.(por cronista) ... (ver texto completo)
No me he pasado coñ..., Si no entiendes nada, déjalo y dedicaté a otra cosa. Cuando digo que es investigación periodistica quiero decir que no es fruto de mi imaginación, puedes estar seguro que no es invención mía.
Venga, te dejo porque veo que aburres.
Adiós.
Pués va a ser que no. ¿Aún andas así?, Todo el pueblo y especialmente los que viven en Pilatos saben muy bien que el puntito negro que ves no es una mosca, Las ópticas están para solucionar los problemas de la vista y ganar dinero, anda acercaté y que te miren.
Como te digo, todos saben que el puntito que tú ves junto al palo de la Luz es un hormiguero y no una mosca !No.., si simpático eres, coñ..!, pués sigo, al atardecer suele salir la hormiga madre a cerrar la puerta, es la hora de irse a ... (ver texto completo)
Hola soy Elena, la hija de Jesús, la hermana de Pepito, del que hablaís en esta página. Yo también estaba en la orquesta con mis hermanos, Pepito y Alfredo, mi padre, Jesús Alba, y Jesús de Madrigal de las Altas Torres. Para que os acordeis bien de nosotros. También como lo he leido, os digo que tengo otra hermana, Nieves, que vive en San Pedro del Arroyo. Los tres, Pepito, Alfredo y yo vivimos en Madrid. En el pueblo, tenímos un bar, un comercio de ultramarinos y un despacho de pan. Un beso a todos. ... (ver texto completo)
La foto del Cristo fue el que pintó Marci, se puso para recitar una poesia "Al mejor juez mejor testigo", la cabeza que se ve, corresponde a Don Marciano. Se representó la comedia, "Los intereses creados", de Jacinto Benavente. La dirigió Jesús Alba. La representaron varias veces por el éxito que tuvo y la recaudación fue para poner el suelo de tarima, los bancos y otros arreglos.
Lo de" la investigación periodistica" "exclusiva"
Te has vuelto a pasar, y esta vez varios pueblos...J.