Buenas madrugadas Daniel Alonso (Mi padre se llamaba igual Daniel Alonso).
Barroman es un pueblo que esta a unos cuatro km de mi pueblo San Esteban de Zapardiel, tengo muchos recuerdos de este pueblo, sobre todo las fiestas de San Isidro y la Asuncion, el baile de por la tarde, (como ya comente tenia que estar en casa a las nueve de la noche) eran otros tiempos pero los recuerdo con mucho cariño, recuerdo algunos nombres de la juventud de Barroman de aquella época, como Dario, Benito, Claudio q. ... (ver texto completo)
Amiga Amparo.
Te deseo que pases un feliz día de Nuestra Señora de la Merced, y aunque sabemos que parte del día estarás ocupada en la plaza de Cataluña, debes de sacar algo de tiempo para disfrutar de la fiesta. A ver si tenéis suerte y os hace un buen día.
Saludos para todos.
CONTRERAS
Amparo, mi amiga, ya estamos de nuevo. Te pido disculpas por mi ausencia del foro en las ultimas semanas, debida a nada mas que con las vacacciones y los nietos no tenia ni tiempo ni la oportunidad de ponerme en contacto contigo. Espero que te sigas cuidando y sintiendo bien. Me gusta leer que empieza a enfriarse Barcelona... lo que te gustaria a ti tambien, sin duda. Ahora mismo tengo que irme a la casa de mi hijo mayor para ayudarle con unos trabajos pequenos... me gustaria mucho si que alguna ... (ver texto completo)
Hola, de nuevo amigos/as del foro. Gracias a Charo y Rubí por
vuestra felicitación. Nunca es tarde, más vale tarde que nunca.
Amparo, ya se sabe que la gente, a veces es reacia, pero no sabe
que a traves de esta pagina, tiene la oportunidad de saber de
aquel o aquella amiga, que un dia dejarón el pueblo.
Me alegro que sigas con animos, pienso que es fundamental
hay que olvidarse de lo negativo. Yo siempre digo que la vida
es algo más. Y lo que también es cierto, es que cuando hay amor, hay ... (ver texto completo)
No eres el/la primer@ que hace un comentario tan jocoso acerca de mi apodo.
Espero que lo próximo sea más original.

Salud
Hace tiempo que no escribía en el foro de San Esteban. No es por nada en especial, sino porque cada vez se va agrandando más el número de amigos, y es imposible poder agradar a todos.
Ayer estuve revisando el foro desde sus inicios, y efectivamente amiga Amparo, ya figuráis entre los foros con más mensajes.
Yo te prometí que iba a hacer todo lo posible para que estuviera en la lista de los pueblos más visitados, te aseguro que para octubre lo logramos.
De todas las formas no puedes quejarte de ... (ver texto completo)
Vale, deputy madry!
Gracias por tu comentario BT (British Telecom, supongo), pero y aunque en sentido estricto, "deputy" es diputado en su traducción al castellano del ingles, yo lo traduciría tomando una segunda acepción como aquel que en ausencia del jefe toma el mando (Sheriff deputy, General Manager deputy.... que son puestos que se pueden encontrar en cualquier orgranigrama de una empresa anglosajona.... y hasta ahí puedo leer). Me puedes seguir llamando deputy a secas. Lo ser diputado no casa muy bien con la idea ... (ver texto completo)
Hola, en primer lugar, quiero pedir disculpas a Amparo, a Agustín y a Contreras, por mi tardanza en daros las gracias
por vuestra felicitación, creo que es lo menos que puedo
hacer. Amparo, gracias por tú postal, me a encantado, es un
detalle que me ha llenado de alegria. También quiero que sepas
que en ningún momento, me molesta ni me aburrén los comen-
tarios, sobre enfermedades, y muchos menos de esta que tú
tienes, de la cual se sabe poco, por el hecho de ser rara.
Espero que dia de la ... (ver texto completo)
Hola a todos, ya estoy de nuevo en casa, y he recibido noticias de todos, he leido casi todos los mensajesy esto está como siempre, educado y con buen ambiente. A Charo ya le he enviado una felicitación por lo que he leido, en no recuerdo que ubicación, pero me ha deleitado. Charo que de verdad que me ha llegado muy adentro. Amparo gracias port tu mención y saludos como no, Ñirre Contreras, Daniel. Charo tambien he visto tu pps., para soñar, qaue maravilla que haya gente que a la par de las imágenes, ... (ver texto completo)
Señor diputado, gracias por la aclaración. Si, es verdad echo de menos los tiempos en los que se discutía sobre las fotos, el tamaño de la farola y las faltas de ortografía.
Discusiones tontas pero sin ofender a nadie (cómo pasa en otros pueblos cercanos), se divagaba mucho y se decían muchas tonterías, pero te sentías un poco más cerca de tus paisanos. Desde aquí animo a la gente a que deje sus mensajes!
Un saludo a todos
Ya tienes tu puerta de la torre amigo Santos.
Como ves he modificado el nombre para que sirva de regalo de cumpleaños.
Muchas felicidades y te deseo que pases un buen día.
Amiga Amparo. ¿Has visto lo animado que tienes el foro de San Esteban? ¿Te lo hubieras imaginado hace unos meses?
Yo sí, pues siempre te encontrarás gente navegando por la red, dispuesta a colaborar.
Un saludo para todos los que visitan el foro.
Esta foto, voy a bautizarla como la puerta de la torre, por su
dinamismo, por su originalidad, quedara como simbolo de entrada
al pueblo, para todo aquel que lo visite. Creo que esta bien
- de vez en cuando - darle a cada fotografia, un poco de
sentimiento, y sentido a lo que uno cree ve en ella aúnque
parezca lo cotrario. Amparo, si recibo tus pps, que por cierto
son muy bonitos, me gustán gracias. Quiero decirte que tus
frases y poesias, me encanta leerlas, porque también tienen
algo que ... (ver texto completo)
Pues sí, parece que esto está mueto. Qué tiempos aquellos en que discutíamos a cerca si la gente debe o no salir en una foto.....
Por cierto, lo de salud no es mi apodo ni mi nombre. Lo pongo un poco acortado para no poner "salud camaradas", por si alguien se molestaba. Mi nombre es Deputy.

Salud a tod@s.
Hola, Amparo este fin de semana pasado, he estado por castilla,
en Arevalo y Aldeaseca. Es agradable respirar el aire, de cas-
tilla cuando se pasea por su entorno, y las calles del pueblo.
Se hace corto el tiempo, pero aprovechamos para ver a la fami-
lia, que es bueno no perder la comunicación. El campo, te puedes
imaginar como esta, reseco, y a la vez, fresco con esas
lluvias de regadio que siempre te encuentras en el recorri-
do. Y nada más, decirte que no bajes la guardia, que la puerta
de ... (ver texto completo)