Ya no hay nieve. Lo ví ayer. Ahora la barbacoa nos está esperando ansiosa.
Entonces ¿porqué me hablas?
Al loro...
El mejor manzano del pueblo.
Desde la tribuna teniamos que acertar a dar en la cabeza con pesetas, al que pasaba el cepillo.
Es un pueblo en el cual si los politicos no se picaran tanto y miraran más por los intereses de este bello pueblo, no estaría tan sucio, ni las calles llenas de baches y hierbajos y no sería el pueblo mas sucio de España.La verdad me da pena decir que soy de Villacastín, aunque me siento orgulloso de haber nacido allí y tener muchos amigos, porque la gente es muy hospitalaria y es fácil hacer amigos.Lo que más me gusta de mi pueblo es el termino municipal sobre todo la sierra, la Fresneda, no veas ... (ver texto completo)
Esta foto me trae muy buenos recuerdos, ya que nos poniamos en la parte de arriba todos los chavales ¡que tiempos!
Bueno pero todavia no has contestado a mi pregunta: ¿Tu has leido a Santa Teresa?. Lee, eso te ayudará.
Hola a todos los velayeros , somos los mejores del mundo.
Santa teresa roja ...que mas quisierais rogelios que alguien tan intelectual compartiera vuestros ideales!!!
Rojos no!
Rojos vuestras sucias mentiras llegan a su final.
Ya queda menos para que con el fuego se derrita la nieve.
Y dices que Santa Teresa era roja. ¡Qué moderna!. Mola. Por eso te lo recomiendo lee más.
Vaya pera que has pillado majete. Tomate una valeriana y relajate un poquito.
Pos nadie cree en ti...