Esta foto no es que muestre mucho, pero es muy original por que esta foto es lo primero que vemos cuando estamos llegando a nuestro pueblo.
Dike si, bueno detalle.
Un aplauso.
Hola Paco,

Mira es muy fácil colgar las fotos o cualquier otra información que desees, tu o cualquier otra persona de las que me consta que visitan la Web pero ni siquieran saludan.

En la página anterior a esta, donde vienen las características del pueblo, en la parte de abajo del todo aparece la opción de "Agregar Datos" y pinchando se abre una página con varias opciones para agregar fotografías, modificar información, agregar enlace, etc. Según lo que se quiera hacer se selecciona una opción ... (ver texto completo)
Como que travelonguis??' para empezar que es eso???
¿como quedaste con rubio?¿soltaba las vacas o no?
Pues si... ¡¡la verdad¡¡ que bastante rotundo, y te cuento por que lo eres, en mi epoca para celebrar eso mismo que celebrais destrozando a las chicas las piernas contra un arbol, lo que se hacia a ese arbol era quitarle las hojas e ir a cantar a las ventanas de las chicas para sacarlas como enamoradas, por las fiestas de eso precisamente "los enamorados" que diferencia y ya ves que nada es para toda la vida.
Saludos.
La entrada esta en el centro de la pared de las dos "torretas" que se ven un poco mas altas de la tapia.
Saludos.
Pues creo que no, , , , , , , , me parece que es justamente de la calle que hablabamos antes la del Sr. Olivo y Gloria
Saludos.
Oye?? que me pierdo ¿quien es Asia?
Si, si los que leen esto conocen donde esta la bascula, cosa que paeeria que no, pues la bascula es bastante reciente. En el tiempo ¡claro¡
Saludos.
No se yo.
Yo creo que es mas facil descir que a la izquiereda esta la bascula.
Y por donde se entra?
Pues creo que no, pero preguntaselo alomejor te la deja.
Yo era unos de los que estaba jugando.