Esto no es romero asi que piensa que puede ser y por si acaso te digo que no son amapolas.
Uno de los actores es mi tio.
Con toda seguridad, de su dueño .
¿Por que no han quitado nunca este montón de tierra que hay a la derecha de la foto ?
¡ Uf! de esos talentos hay muchos.
Creo que solo tres.¡ Claro era dia de tabajo !
Pues pon tú uno nuevo.
¿ DE alguna otra forma se podrá allanar, digo yo!
Rosi Piedra, Vitorina, Rosi García, Paquita , Cándido, Jose Nieto. Quique, antonio de claudia, marinieves, matilde, .
Los de fuera, no es que ayuden, es que colaboran tanto como los de el pueblo. Por lo tanto premio para ellos tambien.
¿ De que caida hablas?
Rubi me tienes muy preocupada, ¿donde estas?me gustan mucho tus comentarios y te echo de menos poniendo la nota de humor e inteligencia , por favor vuelve.Cristal.
Gracias por lo que me toca, se nota se nota que eres buen hijo si tu tambien lo eres felicidades para ti tambien.