No por favor yo soy educada, dilo tu primero, solo te dire que yo no soy ni vivo en Narros, ahora dame tu otra pista.
¿Será para las sopitas?
Fornarina, debiste acabar muy agotada de la boda, nos tienes olvidados.
Que si mujer, hemos probado de todo, hasta las bolas de anís que nos vendía la sña Raimunda.¿Tu viviste eso?
Tú primero, así se me va pasando la vergüenza y canto hasta la traviata.
Voto por rinconada independiente ya.
Pero como te voy a decir quien soy si yo tampoco se quien eres tu.
Que siga así que al final sale.bueno, sale y punto.
Piruletas para todos.
¡Caramba, muchos no estábamos en ese año en Narros!
Tú pregunta, pero yo no opino, los vapuleos para mas adelante, aún me escuecen los anteriores, aunque los morados van desapareciendo.
Quién busca encuentra, esto es para Cristal.
Cristal, ¿quién eres?
Tres niños en las andas, tres quintos, vamos por el tres.¿Alguien da mas?
La que me he dado entrenando.
Yo tambien estoy en la foto.

Zafiro.