Por el apellido no me acuerdo nombre Luis habia tres o cuatro como no me digas mas detalles , no lo se¿que tal narros? ya he visto las fotos nuevas , todas son bonitas , vais a batir el record en numero de fotos , eso esta muy bien.



Saludos a todo Narros.
Viva gamonal el mejor pueblo de la comarca.
Entro cada día, excepto si salgo de viaje como ayer, que estuve a veros a Madrid, pero mira que dí voces en la plaza mayor, ¡no acudisteis a la llamada!
Por cierto, nada que ver esa plaza con la de Salamanca.
A 9 ras del suelo.
Soy maria jesus la hija de teya 1 saludo para todos y para mis padres 1 saludo
Para todos los del pueblo.
Un saludo para las gayinas de parral y los gorilas.
L. ¿ donde andas metido, que no escribes ?

A de l.
¡ Claro, siempre escribimos los mismos !
Es que quien preguntó por Jose , no fué Rubí, fuí yo.

Zafiro.
Cada vez que estoy sin ti, la razón de mi universo muere. ¡ Que bonita canción ! La estoy escuchando en este momento.
No, de los que estamos en esta foto, pocos salen en la 13.
Aquella expresión ¿a que no te ajunto?
¿Por qué no se contesta casi nunca las preguntas que se hacen?
Don Juan(el chico) ¡qué buen sacerdote! Perdió mucho el pueblo de Narros cuándo se nos fué de aquí.
Pués escribe mas a menudo, porque esto está de un parado que asusta.