Viva los "nacar"; muy buenos. J.
Villahermosa es mas bonito, y que tambien les den a los de Narros.
El que era solador en Mirueña.
Hola Muñico. Me han dicho que hay una casa rural en este pueblo y no la encuentro en ninguna página de busqueda por casas rurales de avila. ¿ Me podeis decir cómo se llama o el telefono para poder llamar y ver si se puede pasar un buen fin de semana? Gracias.
Ayer en el tanatorio recordando, me dió un poco de melancolía el pueblo, llevo sin ir unos 10 años mas o menos, por qué dejé de ir? pues la verdad es que no me sentía cómodo en el pueblo...
Recuerdo aquellas excursiones con la bici, cuando ibamos de caza, los partidos de futbol y como no las fiestas tanto en solana como en los pueblos vecinos ...
En parte me fastidia no haber estado estos años y sobre todo no ver a la gente pero como ya he dicho no me sentia cómodo.
Un saludo enorme a todos del nieto de inocencio y virgilia. Los de abajos son los mejores. Viva herreros. Este verano nos esperais.

SERGIO.
Identifícate para poder transmitir tus recuerdos a el rubio, creo que no lee esto, pues no tiene internet, pero estaremos encantados de darle tus mensajes, y tendremos que darle un nombre.
¡Anda, no seas tímido y pon tu firmita!!!
L.
No nos olvidemos de las olivas a granel.
¿Por qué te borras, por qué me borras?
Cristal, me parece que andas un poco despistadilla, o quizás solo me lo parece a mi.
Pero no te has fijado que esta desenchufada.
En que sentido, lo dices por que para ti es mas bonita la de Salamanca.
Entonces Zafiro, tu no vives diariamente en Narros.
Todas las chuches nos sabian mejor de chicos, aunque es cierto, que lo poco que habia estaba muchisimo mas rico uh.
Y que buenas eran las pipas de la sra Raimunda , las de ahora no son tan ricas , yo aqui en salamanca no las encuentro .