Amos, ¿puedes poner de nuevo la dirección de tu web? creo que te equivocaste al escribirla.
Claro que es mas bonita la de Salamanca(sin ánimo de menospreciar ninguna otra) pero vamos, que eso no lo digo yo, es la opinión de muchos que conocen las dos.
Al Cesar lo que es del Cesar.
¿Hay alguien por ahí? Contestad por favor, tengo miedo.
Contarnos lo que pasó ayer en esta calle, más abajo.
Esta es una vista panorámica de la Granja, que gobierna cuál castillomedieval, la preciosa villa de rinconada.
Funciona esto, dejo mensajes y entro todos los dias, pero no veo ningun mensaje nuevo, a ver si tengo suerte hoy voy a probar.Cristal.
Esta foto mola ponner mas fotos mola este pueblo es jenial y su jente me despido con un saludo.
¿Funciona esto? no se quedan ningun mensaje, y pensais que no entro estoy deseando que se queden grabados ya los mensajes.Cristal.
¡No vale borrar, que le quiten la goma a quién lo haga!
Yo me coloco dónde encuentro sitio libre, ni machismo ni lucimiento, cada uno actúa según su criterio.
¡Anda, si no había yo visto que contestaban a mi pregunta! bueno, contestar contestar... Sácanos de dudas ¿qué te cuesta? si tú me preguntas algo, yo te responderé, hazlo tu, por favor, por favor, por favor.Muchas gracias.
Funciona esto ya , jolines no se quedan ninguno de mis mensajes.
Es que desde hace unos dias , los mensajes no se quedaban grabados.
¿ Como va lo del grupo de lectura ? yo tambien me apunto.