¿Será una broma?
Encontré el truquillo para poder leer los comentarios que habeis dejado.
Y algunas veces queremos y no podemos.
¿Te refieres al fuego? se quemó una casa, no hubo forma de cortarlo a tiempo, ni bomberos ni vecinos pudimos hacer otra cosa que evitar se extendiera, hacía mucho aire y pudo ser peor.
¿Te has ido ya de vacaciones? Como no entras...dí algo.
Como no se quedaban los mensajes, los ponia todos los dias y hoy hay tres iguales.
Si, la madre de Rosario, la mujer de Lolo.
Llevo dias dejando mensajes y no se quedan grabados.
Sigues sin dar señales, me estoy enfadando.
Buenas noches...¿durmiendo?
¡Jolín con la página!
Algo está pasando aquí.
¿Hay trato , están de acuerdo?
Ya estamos otra vez igual.
No se ni de quién es ni como es.Si la cantas un poquillo...quizás el estribillo lo conozca.