Hoy está haciendo mucho calor, aquí de extremo a extremo.
Por mi casa va todo bien, el tiempo nos trae de vez en cuando tormentas pero se pasan enseguida aunque cae agua que no veas en ese ratito, espero que por el pueblo vaya mejor que estas pasadas semanas.Un beso para los de Narros.
¿Quién eres y quién era tu hermano?
Suertecilla Cristal, pulsando dos veces el mensaje, como salgan después "repes" se vuelve a colapsar la página.
Rubí.