¿Qué, se te graban ó no?
Hoy está haciendo mucho calor, aquí de extremo a extremo.
Por mi casa va todo bien, el tiempo nos trae de vez en cuando tormentas pero se pasan enseguida aunque cae agua que no veas en ese ratito, espero que por el pueblo vaya mejor que estas pasadas semanas.Un beso para los de Narros.
¿Quién eres y quién era tu hermano?
Suertecilla Cristal, pulsando dos veces el mensaje, como salgan después "repes" se vuelve a colapsar la página.
Rubí.
Por hoy ya vale, no contesta nadie, me voy.
¿Quién pregunta tanto?
¿Que tal va todo por Madrid?
Te vas a perder la fiesta.
Bueno, esto me temo que sigue mal, ¿no sabe nadie cuándo funcionará de nuevo?
Vale, pero para la próxima, no jugueis al escondite, ya me cansaba de buscar.
¿Dónde está cayendo tanta agua, en Madrid?
¡Caramba, cada vez resulta mas dificil entrar! pero se puede, yo veo que además de los mios, hay mas comentarios.
Rubí.
Por qué no entrais, se puede hacer, aunque sea insistiendo.
Pues mira Cristal, debe ser suerte, porque dejo varios y todos se quedan.
Rubí.