Me gusta el abrigo.
Te referías e eso?
¿Ha dejado de llover ya?
Llegó la fiesta.
¿Que tal anda todo por aquí?
Me e enterado de los anteriores pero no me dejaba contestar, a ver si os estabilizais y dejais el "vaiven".Besos.
Contestanos, dinos de qué color es tu tractor.
Se me ha escapado el perro, vaya susto me he pasado.
Me ha parecido que rula esto.
Visto lo visto...a otra cosa.
Mira, esta vez si te ha entrado el comentario, me alegro de que todo vaya bien, nosotros continuámos con "el vaiven", ya hablaremos.
Besos para todos.
¡Che, que lindos!
Que quién la reconozca nos diga quién es.
Me estoy perdiendo la canción, desconecta, no vaya a estropearse el disco, ya te la volveré a pedir.
Estos hilitos de hielo para preparar un granizado este verano...¿quereis alguno?