Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Me e enterado de los anteriores pero no me dejaba contestar, a ver si os estabilizais y dejais el "vaiven".Besos.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Mira, esta vez si te ha entrado el comentario, me alegro de que todo vaya bien, nosotros continuámos con "el vaiven", ya hablaremos. Besos para todos.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Me estoy perdiendo la canción, desconecta, no vaya a estropearse el disco, ya te la volveré a pedir.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Estos hilitos de hielo para preparar un granizado este verano...¿quereis alguno?