Si solo fuera alberto el golfo...
Hola a todos los de mancera!este año he estado en vuestras fiestas y me lo e pasado genial y por cierto me gustaba mucho el vasito naranja eh!deverda me lo e pasado genial.Un besito para todos.Alberto no seas tan golfo jajjaja.
Programa de fiestas septiembre 2006

narros del castillo
_
ferias de ntra.sra. La virgen de la merced
-
viernes 22:

Fiesta de los mayores

17, 00 h.santa misa
18, 30 h.:cuenta cuentos para todos los publicos, con:patapumba pumbapa.
Tradicional convite por el ayuntamiento y una limonada ofrecida por las amas de casa
24, 00 h.:verbena a cargo de la orquesta << pensilvania >>.
-
sabado 23:
12, 00 h.: partido de calva.
12, 00 a 14, 00 y 16, 00 a 18, 30 h.: parque infantil para ... (ver texto completo)
Verano cultural "al sol que más calienta" un viva para los organizadores, que como todos sabemos no ha sido en ayutamiento. Más vale que la señora alcaldesa se preocupe de hacer las cosas bien en el pueblo ya que sus fiestas son pateticas. La gente del pueblo la ha dado lecciones de organización y buen hacer.
Medio pueblo, el otro medio si tiene luz.Bueno para ser exactos y para los que no están aquí ahora, aclararemos que solo es la luz de farolas, en las casas no tenemos ese problema.(Esperemos que no llegue a esos extremos).
De fiesta con la vasca, mañana aparece seguro.
Teneis que poner mas fotos para que venga mas gente avila.
¡quiero uno para las fiestas de la Merced !
¿hasta cuando la incompetencia de un ayuntamiento que nos tiene sin luz a la mitad del pueblo, desde hace varios dias? es vergozoso.
Seria bueno que no hubiera separación de hombres y mujeres, eso ya quedó en el tiempo. El tema de lo que lleva cada uno y su examen, así como los cotilleos es y seguirá siendo el pan nuestro de cada día; cobrando más motivo al conocerse todos. J.
Sigue investigando, de todas maneras si ni das con la solucion, ni nadie te la puede comentar, ya lo hare yo.
¿Donde esta la parra de la señora Seve?
Un saludo para todos los profesores /as del colegio de Blascomillán. ¡buen curso!
Yo tampoco soy de el parral pero a ver si lo adivino.
¿Esto no esta en la ermita?
Y eso está demostrado, que se lo digan a mas de uno, que la Virgen del Parral los ha tenido que ayudar a frenar por bajar tan rapido a rezarle a la Virgen.
Si no fuera por Ella...