Que tal abes sido?os abeis portao bien? bueno espero que se ayan portao muy bien los reyes con toda la BLASKA.besazos.
Felices reyes a todos.
Muy guay la foto ¿pero quienes son los que salen?
Feliz año gente, espero que tengais un buen año 04. Besos.
Hola! pos me han traido muchas cositas porque he sido buena, jejeje. Que de regalitos!! un besazo enorme.
Qué os han traido Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente???
Carbón??? A ver...quién se ha portado bien en el 2003???
Je je je Feliz año a todos.
Perdona pero esta foto dá prestigio.
Y felices reyes.
Feliz año a todos los que visitan Blascomillán. No tenía conocimiento de esta página pero es fantástica. Así cuando tengas un mal día abres la página y "zas" recuerdas el pueblo. Un besazo a todos.
Talmente.
Solana es la mejor que viva solana
A mi lo que mas me gusta de solana son la plaza y el fronton bueno en realidad me gusta todo
Que viva solana. Solana la mejor.
El fotografo se cansó a mitad del camino, dede arriba del cerro, "prado quemado", "la umbria" o alto de "la nava" las vistas son mejores, mas completas. En cualquier caso ENHORABUENA.
Antiguo abrevadero de animales, en el centro del pueblo, profundidad del pozo no mas de 4 m., de niños no podiamos asomarnos al pozo por que salian "las moras" ., siempre tiene agua incluso en verano, aunque sea un vasito.
Cuando Julian y Narcisa vivian en la casa es verdad que era otra cosa,pero, en cualquier caso, a los que iniciamos nuestro aprendizaje escolar (entre 3 y 6 añoS) con la Sra. María la placita y la casa nos trae muy buenos recuerdos.
Virgen Blanca, Que bonita eres.