La plazita.
Haber si arreglan el suelo del fronton que esta que da pena.
Poner los paisanos fotos.
Artsania.
Me suena que es alicia.
Se quien eres y tu también me conoces a mi
Mañana te digo quien soy y quien eres tu.
A la dew las frases te conozco!
Pues como no des algun dato mas!! como lleva el pelo, liso o rizado, ondulado, es de la pandlla de las grandes o de las pequeñas?donde vive?si es castaña de la lista anterior quitaremos a eli por rubia,belen(grande) morena,belen con el pelo colorao,lorena y alicia rubias,sandra es morena,aranccha también es rubia.
El CIRCULO SE VA CERRANDO.
Javi danger tkm eres el mejor beskos también para el oto javi.
Voy a dar pistas: es casataña como bien dije, creo que lo lleva largo, por lo menos la ultima vez que la vi lo llevaba largo, dulce por lo que yo veo, es muy guapa( por lo menos a mi me lo parece), altura media, entre 20 y 30 años, sale con un chico desde hace tiempo(esto es lo que menos me gusta de ella).
A una persona a la qe ero mucho.qien eres?
En el pueblo hay muxa gente que no necesita ni beber ni fumar para divertirse ademas cada uno es libre de divertirse como quiera y no por eso el pueblo tiene que ser mejor ni peor berber ni es malo ni fumar tampoco.
Guapetona, si te han regalado una perla ten cuidado no la pierdas que luega se lia el tema.
Esta Semana Santa hay que liarla eh? Ya tengo ganas de bajar de juerga a Peñaranda. Espero veros a todos que luego me voy seguidito para Menorca. Un beso,lore.
El antiguo cuartel: Que buen lugar para que alguien montara una casa rural o algo asi, haber si eso levantaba un poco el pueblo y se animaba esto.