Holalos chicos de mirueña son to majos jaja.
Hola Iñaki soy una de las que escribí el mensaje; no puedo agregarte porque nos metemos desde un ciber; ya te mandaré un mail y te cuento quienes somos vale, aver si nos recuerdas que vaya memoria majo muaks!!
Pues sí calentitos,calentitas tardes de verano en Muñico,Solana,Chamartín...donde nos apetecía:futbol y muy buen rollo.Aunque algunos más que otros.
Y digo yo que si el padre de la criatura no tendrá padres,hace muy feo saludar y felicitar a una parte y a la otra no así que yo a ambas.Hay que bautizarle pronto.
La verdad que el poli para su corta vida tiene muchas historias,pero las mías son guardadas por un rinconcito que sale en la iglesia y también la cruz del camino del cementerio.Pero lo más bonito es la tranquilidad porque sales a la calle y como mucho te cruzas con un chucho.
Un pueblo tan chiquito y hablando de barrios,así de bien os llevaréis todos.
A mi me dio mucha pena porque tenía un encanto especial,desde entonces ha cambiado mucho sobre todo el colorido no mola ya.
Hay que levantar este pueblo porfavor que antes era lo mejorcito de toda la zona. Saludos.
Que tal esa gentecilla??? oye que lapeña que escriba que tenga la decencia de firmar.=anonimo=.
Pues las pintas las que tenemos y sino te gusta no mires...besos rakelita =aLy=.
No la semana negra es el dia 9 asta el 18 de julio.
Esta es mi calle, la mejor de todo el pueblo. Pero que cosa mas bonita es mi pueblo.
Permiso se compra amigo.
Es de otro pueblo no de alli.
No porque me descubris y a ellos tambien y no me apetece hacerles pasar mal rato,lo siento cotillas,ademas creo que sois ya muy jovenes para ellos,aunque en el amor no hay nada escrito.No me conoceis porque voy poco fiestas y nada mas.Cuidaros y que vuestros rollos de verano en el pueblo os salgan bien,con la ola de calor no os junteis demasido que os achicharrais.