Como estan algunos de esos quintos...
Y por que meteis a los de mirueña???
Para vuestra información No creo que en los ultimos años te haya faltado agua, teniendo en cuenta la sequia que hemos tenido. MUñICO.
Hola hola hola.
Si es cierto lo de las calles, (que lo será) a ver si toma nota la alcaldesa. Yo la animo a que se comprometa a hacer algo por el pueblo ya... Y si no que deje el puesto al hijo de Santiago que comenzó muy bien pero creo que le cortaron las alas por querer bien al pueblo.
Hola Muñico, ya veo que no tenemos fotos de nuestro pueblo. Espero que todos os lleveis las camaras fotograficas o los telefonos moviles con foto esta "Semana Santa" y que despues hagamos real el album, si fuera posible el mejor album de fotos de todos los pueblos de "Castilla y Leon" Animo chicos. Soy yo de nuevo y me voy a poner un nombre para que todos me conozcais en la página.maspaciencia.
Bueno, por partes. A Paloma ya la he ubicado, más que nada porque vive en mi misma calle, y la foto tomada y las puertas verdes, y por lo que he comentado con mis padres pues ya sé más o menos quien eres. Por el contrario, a Elena no la ubico, si bien, el sitio donde vivían sus abuelos sí. Yo jugaba al baloncesto en casa de Paco (con Jandrín, Rafa, El Largo, Carlos, los primos de este etc, tec), que me imagino que está al lado de la casa de tus abuelos. Mis padres me han dicho que eres sobrina de ... (ver texto completo)
Abner si st año ay alguna mejor o igual de buena de este gran grupo.
Esta es la mejor foto de nuestro grupo asta aora la pena es que falta gent.
Ya kda menos para semana santa, ya tengo ganas de ir, y ver a algunas personas.
Cuantas garrafas se habrán llegado en esta fuente!
Ya ves, es lo mejor.
Que os lo paseis muy bien en semana santa se os echara mucho de menos
Un beso.
Tu dices lo de las calles y ¿qué me decis del tema del agua?

Saludos.
No soy de Muñico, pero voy a dar mi critica constructiva: a ver si elegis a otro alcade que arregle las dos calles más importantes de Muñico, que da vergüenza como las tienen.Todos los pueblos de alrededor están mejor que el vuestro.

Besos para todos aquellos que se lo merecen.