No tenian television de algo tenian que hablar yo no me referia alos cotilleos ya que eso lo hacemos todos y sino demostrarmelo.
Tu seguramente seas eva o alguna de esas.
Dame tu correo y te agrago a si sabras quien soy.
Seguro que eres o jose o alguno de esos.
Dimelo tu extraña que al fin me habre de enterar. Jejeje.
Es cierto, La Torre es un pueblo muy tranquilo y se vive muy bien, la gente es muy agradable pero estoy de acuerdo con el mensaje anterior y es que en el pueblo hay algún niño que como no le paren el dia de mañana tendrán que lamentarlo. Verdad Sergio, es el niño mas simberguenza que he visto nunca, yo creo que da clases de delincuencia, sino es imposible ser así.
Puede ser mi tia Lute.
Yo pienso que es mi tia Lute.
Que no tiene fotos?
Pero si tiene mazo!11.
Un feliz año para todos los robledillenses y espero veros este año mas gordos mas calvos y mas feos eso si pero honrrados.
Si nos metemos en política., mal andamos. Dejemos la política para otros momentos. A mí me gusta mi pueblo tal y como es, sin "adornos", que le puedan quitar el encanto que tiene. Géminis y.
Estoy de acuerdo con quien dice que debemos hablar bien, y yo me atrevo a añadir que, ya que somos todos del mismo pueblo y tenemos el mismo interés en ver todo los que podamos de él, deberíamos mantener entre todos nosotros unas estupendas relaciones, agradeciendo a todos aquellos que hacen posibles estos buenos ratos su esfuerzo. Eso sí, ruego a todos que no pongáis fotos, por muy bonitas que sean, de otros lugares que no son de nuestro entorno, porque si no. Pongo yo una de mi suegra que no es ... (ver texto completo)
Afrodisio hola vecino ,y primoda un veso a petra.
Los de muñana son muy majos todos y sobre todo el moro y fide.
Los de muñana son buena gente y son muy majos todos y sobre todo el moro y fide.