Viva muñana y el j&b.
Alguien me podía decir cuantos foros sobre Solosancho hay!! ;-P.
Yo vontribuyo en las visitas de la pag, espero que llegueis pronto a la visita1000, besazos, elena.
Anda callate,pobrecillo,todo el mundo puede caerse...no seais crueles,el esta guapo siempre.
Vaya birria de foto.eso es lo mejor que teneis en el pueblo?.chivos teniais que ser.

Un muñanero.
Fide.¡¡¡cuñaoo!!.eras horrible antes,pero ahora.los bastones son para esquiar y metertelos por el anal.no para quitarse los restos de comida de los dientes

¡cuñaoo!
Niñas este finde ha estado genial,pero a ver si la proxima vez nos jamamos todas y asi hacemos todas el ridiculo,no solo nosotras tres...jiji.os quiero.besos.
Fide tu ni caso que estas guapo siempre...pero ya sabes:no sonrias.tu pri.
Juer...adiós si va con tilde porque es aguda acabada en "S"...
Esa gramatica...
MUAK.
Yo si conozco a elena, pero no esq sea amiga de las niñas.me llevo bien con ella y eso.
Una niña.
Haber elena soy un chico de muñana y enserio pasamos todos de tus movidas, si os gusta chope pues felicidades se lo dices, y punto pero maja deja de poner tonterias que no nos importa a nadie.
Elena que pasa que ya no hablas?me parece que te estas quedando solita...
El fide es le de cuñao
Le gustan los palos de esquiar.
Yo soy de las niñas y no tengo ni idea quien es esa elena.
Pero la elena no es amiga de maria y de las niñas?