Ja ja ja ,pues pobre de el cuando fue la generacion de carletes,fide,pira...
Don amador!que se nos a colado la pelota de tenis!!!jaj ja j a al final hacia coleccion.
Ey que pasa con la manivela??
Y en los carriles puf noches de verano todos tirados unos encima de otros viendo las lluvias de estrellas
Bueno y algunos liandose.
Pero que bien se ve la clesa de dia verdad???porq de noche...
Uy elenita pos entonces te qeda por conocer a mucho pueblo.
El pueblo esta de moda!
Lo mejor los mataderos de muñana.
Las mejores fotos son las de muñana.
Las niñas de muñana son las mejores.
Los mas guapos fide y pirañita.
Anda son todos muy majetes,pero de ahi a que esten muy buenos,.
Y ami que me importa??
Pero cuando se caiga que estes tu debajo.
El mejor pueblo es muñana.