Buene ya no queda na para las ferias, pues nada a ver como se dan.
Un saludo a casi todas las peñas, en especial a Juan Barranco (Que es la que manda!).
Bueno, no hace falta, nosotros nos montamos las ferias solitos, pero cuantos mas mejor!
Las fiestas genial pero como siempre yo acabe la ultima y pocos mas
No os vayais a dormir tan pronto
Que hay que disfrutar de la vida
Recuerdos a todos los de alli pero sobre todo a uno muy especial.
Ahora tiene 27 años.
Y para los cotillos quien es ese muchacho del barrio de pascual muñoz? por lo menos dar pistas.
La verdad que han sido unas buenas fiestas, nos hizo algo de frio, pero por lo menos no nos llovio, yo me lo pase de vicio tanto por el dia como por la noche y luego encima existimos que fue teleavila y alguien lo ve que ponga que salio (no soy de avila).
No teneis mas fotos de las fiestas.
Hola a todas las chicas de avila y en especial de muñana, me he metido en este foro para deciros que este fin de semana del 23 al 25 vamos "para ya" un grupo de siete sevillanos para enseñaros lo que es realmente una feria y para conoceros a todas sin dejarnos ninguna, si quereis conocernos solo teneis que preguntar por los sevillanos.
Gracias a todos los de amavida por hacerme pasar unas buenas fiestas de izquierdos y sobretodo a un chico del barrio de pascual muñoz . Gracias y hasta el año que viene.
Al final la cordura y la presion de Blacha ha conseguido que cedais ante la locura de los 5 puertos, proximas elecciones, cambio de alcalde!!
Vaya fiesta que pasemos el 17/09/05 fue genial.izquierdos es lo mejor anque ha hecho mucho frio pero hemos sabido calentarnos ja, ja, ja
Un besito a la gente de amavida y espero volver pronto.
Y()AMAVIDA.
No se de donde habeis sacado que han sido los del pueblo de al lado, pero dan verguenza esas acusaciones, no habran sido los mismos vandalos que estuvieron en el pueblo de al lado los que han hecho esos desperfectos? pensar las cosas antes de decirlas, que el tiempo coloca las cosas en su sitio. Uno que...
Hablais mucho de la pagina de Amavida para la juventud, cual es? me gustaria verla. Un besito.
Hola soy un chico de avila he estado en las fiestas de muñana y me han encantado sobre todo porque no he salido del bar de carmelo.me encantan sus hijas.eso parecia el bar coyote.espectacular.
Lo mejor de todas las fiestas, los camareros del bar.