No yo soy la hija mas pequeñas y tengo 23años.
Raul tu mucho ablar mal de la mafia pero antes de que te fueras con los Kies m an dicho que los ponias a parir asiq menos hablar de egocentrismo va

FDO: a ti que te importa.
De quien mas tienes el telefono?
Bueno hoy dia de internet , mira por donde nos hemos conocido , bueno no es asi han pasado muchos años.
Te dire que yo soy su esposa que tengo afición al ordenador e internet Hace un par de años fuí a un cursillo de informática por la Torre del Sol ahora puedes hacerlo por el ayuntamiento en Can Jordana que es unas oficinas para la dona . Tambien llevo dos años estudiando ingles de adultos en la escuela de adultos arriba en nuevas tecnologias que era donde daba clases de informatica . ... (ver texto completo)
Pues has hacertado ya sabes quien soy.
Si hombre quieres su telefono?apunta:915403358.
La palabra adeu significa adios.Y ahi mucha gente de fuera que se preocupa
Por lo que pasa en Amavida.Por que les gusta pasar sus vacaciones aqui.Adeu.
Hola
Ayer te envie mensaje a continuación , pero no esta ¿se pueden borrar? Siento la pregunta del nombre de tus padres , es que Flori me dijo que te lo preguntara , es mejor no poner nombres asi la cosa esta más intrigante. Si quieres comentar algo en privado te envio mi e-mail.
Endelwais@hotmail.com Tan pequeño que es el mundo , para encontrarnos aqui y tan grande que es internet . besitos.
Hola aunque sea una conversaci´´on privada me intriga la palabra ADEU DONDE VIVES ? no sera que aqui hay más gente de Amavida de lo que pienso ?
Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con Irene de S.Juan del Olmo.
Aguien va en el puente de noviembre a amavida?
Eres la hija de pablo y blanca ? yo hace años también os conoci.
Pues si soy de san boi tu padre si que nos conoce.
Hola
no se pero la casualidad sera que tambien vives en san boi.
En barcelona si no me equivoco en el mismo pueblo que ti de Barcelona.