Un lugar adecuado para otra escombrera. Y no es que quiera dar ideas, pero quien sabe, total a nadie le importa.
Yo por mas que miro no veo ni el tractor ni la vaca
Angel.
Estas fotos de la guerra han pasado a formar parte de la exposición de fotografías del pueblo, que recientemente se ha renovado, gracias a todos los colaboradores.
Angel.
Que recuerdos...todavía me veo con la bici llenando las garrafas de agua...
Angel.
No te hablo...te escribo.
Aqui teneis la iglesia de Saornil con los chavales en primera fila.
Espero que os guste.
Juan Carlos.