Esta bien la foto detalle del fuelle.
Me dijiste que lo iban a reparar ¿no?.
Juan Carlos.
Al del mensaje de:
2004-03-10 21:19:21
¡¡¡cuantas tonterias dices en tin poco espacio!!! ¡¡¡inculto!!!
Dulzaineros dirigiéndose al patio del “Episcopio” para actuar en una de las reuniones, que, a lo largo del año, se celebran en ávila.
Desde la cabeza del ángel, situado en iuno de los pinaculos más altos de la Catedral, la cigüeña otea el horizonte.
Vista nocturna de ávila, desde el observatorio de la "Canaleja", situado al margen de la carretera de salida hacia Salamanca.
Puerta con parteluz y tapiada desde hace muchos años, que corresponde al antiguo hospital de Santa Ecoslastica.
En la actualidad es propiedad de la comunidad del convento Carmelita de Santa Teresa.
Corresponde a la Puerta principal o de los Apóstoles, en la Basílica Juradera de los Santos Vicente, Sabina y Cristeta.
Debe de decir: cincuenta centímetros.
La románicaIglesia de San Pedro y el Monumento a las Grandezas de ávila conocido como la Palomilla. Los pilares de piedra y las barras de hierro que los unían y que rodeaban al monumento, eran lugar de juegos para todos los niños abulenses. En la última reforma de la Plaza, para hacer el aparcamiento subterráneo, desaparecieron.
Viaje en globo en el lienzo norte de la muralla, con la Espadaña del Carmen al fondo.
Desde aqui se han sacado algunas fotos interesantes; buenas vistas y algunos vistos.
:Somos pocos lo que eramos incondicionales, y no hemos dicho nada, porque algo es algo.
Aunque como se dice en una más adelante sería bueno que lo tapasen para no tropezar. Que sabiduría!!! Esperemos que ese comentario no lo haya hecho el mismo que mando echar los escombros en la otra parte. Con inteligencias así, ...
Estoy seguro de que sí, pero pregunta y encontraras respuesta.