Esta es la puerta del Sol porque siempre dada el sol.
El cementerio antigüamente estaba en todo el recinto de la iglesia (dentro y fuera).
A principios del siglo XVIII se prohibío enterrar a los muertos dentro de las iglesias por ser un lugar de incubación de todas las plagas que existían esa época (pestes, sarampión, ...etc), con lo que los cementerios se sacaron de los centros urbanos.

Juan Carlos
[GoogleBarVIP= 4].
Pues si era pelirrojo, no me suena de hoyos del espino.
Esta casa no es el vivo retrato de la calidad del Pueblo de Pozanco, no se si en todo el Pueblo hay otra en tan lamentable estado.
Fernando, era un amigo de los dieciseis años, mas o menos juntamente con otro monton de ellos de los cuales recuerdo a Claudio, Hidalgo, Peinado, etc
Gracias.
El amigo Fernando, hace muchos años, tenia el pelo pelirrojo, aunque ahora no se ni si tendra pelo.
Gracias por tu interes.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ¿alguien sabe cuanto cobra una DUE del 112 en el sacyl? gracias!!!
Hola, yo soy de hoyos del espino, y conozco a un fernando pero no se apellida chamorro, aunque si me suena. No podrias dar mas datos? de que le conoces y como es mas o menos, o como era...
Hola mi nombre tambien es Sonsoles y me siento muy orgullosa de llevarlo aunque de pequeña me parecia un nombre rarisimo ya que en la escuela no veia ninguna niña que se llamara asi, lo que quisiera saber con certeza si es verdad que el 8 de septiempbre es mi santo.
Mila, mª carmen, y sole creen que la casa es la de luis (el de la felipa)
Donde ibamos a por la leche antiguamente, la casa es del padre del de la foto anterior.

Sole.
Esta casa no es de mi abuelo.
Sole.
De luisito, el hijo de luis

Sole.
Los nombres que faltan son:
Encarnita, mª carmen, jose el melenas, abe, pili, y sole que he sido la que ha colgado la foto.

¡¡que tardes aquellas!!
Besos.
Ola gente, narrillos no seria lo mismo si el chato.
Aqui teneis una vista de la sierra del zapatero desde el camino a Gallegos.

Juan Carlos
[GoogleBarVIP= 4].
Hola , dentro de unos dias ire con unos amigos a conocer vuestro pueblo, me gustaria saber que es lo que se puede hacer alli y que se puede visitar ali o por lños alrededores tambien decirme donde podemos comer bien que no este muy lejos , . Gracias y un saludo.