Va por ti mi buen amigo
Piruli, espero recuperar la letra de:
Este es mi pueblo señores.
Te la debo.
Alguna foto hay en: www.usuarios.lycos.es/urracamiguel.
A vista de pájaro da un poco de vértigo ... Pero esas calles están llenas de buenos recuerdos. Enhorabuena a los creadoros de la página web. Saludos. Miguel A.
Que buen lugar este para esconder las bebidas alcoholicas, ¿verdad?
Está bien que arreglen la escuela porque se estaba cayendo.
Lo que tienen que hacer es un polideportivo para los jóvenes, que animales ya hay bastantes.Y ya que se ponen una piscina no vendría mal.