Estos creo que son lo chalets adosados que estan haciendo a la salida de Avila.
Creemos que es Juarma de mi arma, Mari Carmen.
Es una obra de arte, o arte de una obra, o la obra por el arte o el arte en obra, quien sabe.
Pero juan carlos es del pp ¿no? pues le habreis votado y dado.
¿está en ciernes un nuevo bar? corren rumores de que en la misma plaza se instalará.iremos viendo.
Eso son pirulis y no el de madrid!!!
Al ver esta fotografia no he podido evitar mirarla 2 veces.Y me he visto en la obligacion de decirle esto al fotografo: gracias.
Esta foto es una preciosidad!
Un saludo a todos los abulenses de una chica de La Torre.
¿ pueden indicarme el gentilicio de Tolbaños ?
Va por ti mi buen amigo
Piruli, espero recuperar la letra de:
Este es mi pueblo señores.
Te la debo.
Alguna foto hay en: www.usuarios.lycos.es/urracamiguel.
A vista de pájaro da un poco de vértigo ... Pero esas calles están llenas de buenos recuerdos. Enhorabuena a los creadoros de la página web. Saludos. Miguel A.
Que buen lugar este para esconder las bebidas alcoholicas, ¿verdad?
Está bien que arreglen la escuela porque se estaba cayendo.
Lo que tienen que hacer es un polideportivo para los jóvenes, que animales ya hay bastantes.Y ya que se ponen una piscina no vendría mal.
No hay fotos de las fiestas?