Pues para se navidad vaya escandalo que dan algunas familias ejemplares, vivir para ver, vienen a isitarles sus hijos despues de hacer un monton de kilometros y no les dejan entrar en casa y encima les amenazan . Que espanto!!!
Vosotros continuar borrando mensajes sin ningun criterio, me estoy informando y pienso denunciar esta situacion ya que me parece indignante.
Os deseo una buena salida y entrada de año para toda la gente de pascualgrande,
En especial al antiguo parroco (roman) el cual me bautizo.
Javier.
Feliz año 2006! espero que mañana lo paseis muy bien mañana un beso para las chicas de la alboroto.
Feliz navidad y prospero año nuevo!y que el año que viene sea al menos como este!!aqui ando currando pero el viernes alli me presento!!!primero el viernes cenita y luego el sabado ni pensarlo quiero!
¿Y de quién fue la responsabilidad de tapar ese monumento? Podía haber sido un atractivo turístico más.
Un amigo de mis padres (que vive fuera de España) procede de Cabezas y les gustaría regalarle algunas fotos para que tenga de recuerdo.
¿podeis decirme dónde puedo encontrar algunas? Muchas gracias y Feliz Año Nuevo.
María.
Hola soy de Cisla, Beatriz se casó. Yo adoro mi pueblo acabo de venir de allí de vacaciones. Manolo el cordobés, quién eres.
Felicito las navidades a todo el mundo de collado de contreras. Raúl guapo!
Mi madre salio de Cisla con 14 años. Despues ha vuelto 2 veces mas.
Queremos que pongais mas fotos: la torre de la iglesia, paisajes etc.
Feliz Navidad a todos y que el año 2006 os traiga, salud, amor y paz (lo de paz tambien a este foro).
Lechu que en fonty se te quiere mucho mucho digan lo que digan y piensen lo que piensen.
Imagino que luego recogeriais las cascaras.
Hola feliz navidad.al final vuelvo por navidad como elturron nos vemos el martes por fonti.feliz navidad a todos..carlos.
Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo.