Se me ha ocurrido, y desde este foro y para este foro (porque ell@s), forman tambien parte de el, homenajear a tod@s nuestr@ espos@s (los que tengamos) que aun estando en la sombra, aportan con su comprension y paciencia el respaldo de nuestras intervenciones en esta pagina.
En mi caso mi homenaje va dedicado a mi mujer Maria Luisa (Marisa) la persona que no deja de darme toda la felicidad que desde el principio de nuestra relacion me dio, porque nuestra historia de amor fue como el sueño que ya ... (ver texto completo)
En mi caso mi homenaje va dedicado a mi mujer Maria Luisa (Marisa) la persona que no deja de darme toda la felicidad que desde el principio de nuestra relacion me dio, porque nuestra historia de amor fue como el sueño que ya ... (ver texto completo)
Hola" Ignacio perdona por no aberte contestado con referencia al concierto del coro galileo, ami me encantaria ir y además tratandose de ti mi primo, pero abeces la vida nos jueja malas pasadas, en este caso ami, yo padezco un sindrome de demenier en ambos oidos y llebo audifono para poder defenderme, tengo zunbidos en ambos y eso produce mareos y malestar, pero bueno bamos tirando y que sea lo que dios quiera. Que todo te salga bien en ese gran dia rezare porti para que asi sea, un abrazo para ti ... (ver texto completo)