Hola a todos, yo escribo poco por que se poco de Rasueros pero os leo todas las noches por que nos gusta leeros seguir a si. Por ejemplo hoy si puedo hablar de las alcobas pues en mi casa tan bien las abia pero eran diferentes eran dormitorios con alcobas por que a qui las casas son de dos plantas, abajo estaba la cocina la cloria la despensa y la cuadra y arriba habitaciones y encima el desban a si es mi casa, tan bien esistia el orinal que se tenia debajo de la cama.
ignacio estamos bien pues ... (ver texto completo)
ignacio estamos bien pues ... (ver texto completo)