¿Qué os pasa, madrigaleños; es que no os sentís orgullosos de un pueblo con esa historia, ese clima y ese poderío? Tenemos datos que introducir, pero esperamos que sean ustedes los que lo hagan, que hay que estar orgullosos de ser der Castilla, de España y de Madrigal de las Altas Torres, que hasta el nombre es fino y elegante. Viva Madri y Viva España,xavales.
Je,je,ja,ja,ja,ja,me gusta mas herreros.
Por fin se han casado.!enhorabuena¡,felipe y letizia.
Otro saludito para las salmantinas:anita,lola y teodora!que hay que apoquinar los codos,que se nos a echao junio encima sin enterarnos,y encima con el calorcito que hace ahora da gusto salir a la calle...Venga 1 besote desde Avila.
Hola a todos,

Me podesis aclarar lo de los multicines, supongo que sera una broma!!!
Ande sa metio cipri mac.anas??la alegria del pueblo.
Hola a todos! VIVA LA PEñA ARREBATO!
Un saludo para las salmantinas Lopez, Lola Y Teodora.un besote de la profesora de primaria.estas seguro que estan en la cama sobando. Es que tanta fiesta no puede ser.
En Alpedrete estoy currando , tenias que haber avisado antes lo de la COOL yo iba en Salamanca y está muy bien!
Creo que no me vas a decir quien eres aunque te pregunte, no?
Un saludo de todas formas.
LAURA.
Y los de la yucatan? onde andan?
Que pasa con los/las arrebatos?? que peña! y que ganas que lleguen las fiestas!
Que suerte tienen algunas,pero hoy tambien hay un fieston en el COOL(PLAZA ESPAñA)Y las fontivereñas que esten por madrid estan invitadas.y algun fontivereño tambien.
LAURA que haces tu por ALPEDRETE?

"FORASTERO".
Pues para mi empieza hoy porque son fiestas en Alpedrete!
Ya os tocará a los demas otro día...
Un beso a todos, Laura.
P.de. Estais todos invitados!
Que ya casi es fin de semana.
Buenas,que tal va la mañana,hoy no escribe nadie? alegraros.
Queesta mui bien la pagina pero que estaria mejor enriquecerla com mas fotos de las que estan en el centro porque los fontivereños que estan fuera sobre todo las mas antiguas quiza los recordasen a personas que conocieron, y que gracias a la sra,Presidenta y a la junta directiva que sigan asi y que sigan animandose a hacerse socios cuantos mas mejor que la union hace la fuerza ,, una socia, y un saludo .