Que moreno estaba ese verano eh!!! to los dias me iba al caño a tomar el sol. Carlos.
Ke pasa soy el busta. Chirin dejame un fiti de esos sin fieltro. Saludos de , javi, busta, el lebrel, ivan, fer... Bueno zapardeleñios. A preti guoman forever..... adeu.
Carlos, pedazo de siesta que te estás echando.......
Las grandes tormentas de verano.
A ver si actualizamos la foto.
Yo este año voy ahí en Julio. Un andaluz.
Oye, vosotros sabeis quien metió el gol de oro este verano en el torneo de arevalillo? preguntar a david, TELARAñAS..
Quien ha sido el gracioso que ha puesto eso?.
Hay mucha gente golfa en ese pueblo.
VIVA CHAGARCIA.
Chagarcia al poder.
Nuria y berna se dessean!!.
Es mala la qente de martinez!!!!.
Donde está el campanario de la iglesia??.
GUASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¿te pensabas que no iba a entrar nunca?un saludo para todoos los zapardieleños y en especial para AMAYUKI.ANGELES.
Aqui es donde el carlos va con alguna moza (o mozo), justo detrás de los arbustos.