Por favor, a quien corresponda: ¨NO SIGAIS CORTANDO áRBOLES¨.
Ya hace años que talaron los árboles de carretera de la VEGA, con no se sabe que argumento, pero todavía duele,¿ y los del parque?
¿Y los de la carretera de la sierra?.
Yo resido en Piedrahita y se vive genial y no nos falta de nada además la nueva corporación del Ayuntamiento está trabajando mucho para que sea mejor todavia.Un saludo y venir a visitarnos.