Hola a todos soy hanson.
Soy de Piedrahita. Quiero mandar un saludo a los de Barco de Avila.
Por favor, a quien corresponda: ¨NO SIGAIS CORTANDO áRBOLES¨.
Ya hace años que talaron los árboles de carretera de la VEGA, con no se sabe que argumento, pero todavía duele,¿ y los del parque?
¿Y los de la carretera de la sierra?.
Entrada a la iglesia. Foto de Carlos Zamora.
Foto de Carlos Zamora.
El campanario sep 2002.Foto de Carlos Zamora.
Make que me voy mañana.inesito.
Fuente Entina, sep-2002. Carlos Zamora.
Yo resido en Piedrahita y se vive genial y no nos falta de nada además la nueva corporación del Ayuntamiento está trabajando mucho para que sea mejor todavia.Un saludo y venir a visitarnos.
Cuando vosotros quiera me lo puede enseñar.
Peazo gorrino.
Donde está el mensaje de las gafas de Asier??.
A ver si lo llenamos el de arriba este 29-09.
Si no se ve mi casa.
Con lo maja que nos han dejao la calle toita arreglada y aun no se ha cambiaooo.make que te veo perezoso.