Por fin veo fotos nuevas , los que esteis en el pueblo sacar alguna, .
Desde la casa de Jualma está hecha la foto.
Paso los veranos en este pueblo, yo no soy de aquí pero sólo por la tranquilidad, la libertad que tienes y esos cielos azules, merece la pena estar.
Estoy en el pueblo y el tiempo no acompaña mucho, en este momento está lloviendo.
Carmen: A mi también me pasa lo mismo con las fotos.

Y referente a la Romería de la Virgen de la Vega, te diré que lo único que se hace es una misa el día 15 de mayo; voy a intentar recopilar información de como se hacia antes y proóximamente lo escribiré.

Adiós.
Me pregunta mi madre si se sigue haciendo la Romeria de la Virgen de la Vega en Mayo.
Me contestais ?.
Carmen
[GoogleBarVIP= 2].
Me ayudais?. Acabo de ver que hay 270 fotos. Me voy al final y no pasa de 266, sólo me pasa a mí o también a vosotros ?.
Cómo las busco?
Carmen
[googlebarvip= 2].
Hola mesegareños:
Que tal se presenta el puente?. Un poco fresquito, pero ya nos llegará el calor.
La primavera desbordante de verdes como todos los años. Qué ganas tengo de que podais poner fotos y pasear por el pueblo.
Mientras tanto me he vuelto a meter en las antiguas y he visto prados, pensamientos, rosales... Que añoranza.
Besos
Carmen
[GoogleBarVIP= 2].
¿Qué pasa por el pueblo? ¿Quién se presenta para la alcaldia?

Para los que no podemos ir -no por ganas sino por trabajo- contarnos noticias recientes, se que algunos estais de puente.
Y arreglar la carretera de la entrada... Porque la entrada dice mucho de como esta el pueblo.
De Que se alimentará la carpa que los jovenes de bonilla echaron en la fuente... Esta muy grande, a mi hijo le encanta ir a verla...
Muy Buenas a todos despues de mucho tiempo cerrada el foro de Bonilla se a vuelto a abrir y espero que sea para siempre y que ya no se critique ni se saquen los trapos sucios.lo que tenemos que hacer por Bonilla es estar unido y ayudarnos los unos a los otros. La obra de la cruz del risco esta acabada, y estan quitando mucha tierra que habia por los chalets de la entrada, han exo una calle por detras de ellos.
También han restaurado la puerta de la villa...ahora tiene forma de "arco".

Un saludo ... (ver texto completo)
Hola!! un saludo para toda la gente que participan en el foro y especialmente para los mios con los que he compartido muchos veranos enteros en la puerta de la iglesia!!

MARíA.
Soy hija de Bonilla, nacida y criada en este pueblo, me gustaría que el espíritu de Bonilla contunuara y creo que las personas que podrían hacer algo para que esto existiera no hacen nada porque no quieren al pueblo quieren únicamente el dinero que están sacando del ayuntamiento.
Estoy intentando colgar las fotos pero no las admite.

Espero pronto se solucione el problema.

Un saludo.