Hola majos, no os conozco pero conozco a una familia que es maja. Jaime y Pepe. Por lo visto es un pueblo que tiene marcha. No lo he visto espero verlo. Soy de Madrid. Contestar.
En Muñana no todos los días es carnaval pero debe de ser que la/el que vas disfrazado eres tu y te parece que los que van diferentes a ti van disfrazados.
Arriba esa peña de las was.
Que planes hay para este finde?besos a todos.
Que dices?puede que Diego sea mas guapo, segun los gustos, pero Jesus de feo no tiene nada, y con esos ojos...A Diego no le conozco mucho y me parece buena persona, y Jesus es simpatico, agradable y muy bueno.
Sois de lo que no hay... No se si los que decis esas tonterias sois de muñana, pero seais de donde seais... No teneis verwenza. Dejad en paz a la gente de una vez, porque vamos...
Chicas de la edad de nitro solo esta vicky.
Es verdad lo del disco de samuel, si es asi decirme donde se puede conseguir un saludo a todos los de la hija de un carrocilla del pueblo.
Viva la peña lo mejor de lo mejor.
La cncion es muy buena, yo no la habia escuchado antes y me ha encantado, espero que deis mas conciertos este verano haber si os dais mas a conocer.
Juan23.
Algunas personas se creen mas de lo que son, y otras directamente no son "nada".
Fdo:anonimo.