Me parece estupendo que todos quieran hacer cosas, sobre todo fiestas, pero quién las prepara, alguien que su unico agradecimento serán un montón de criticas, y sobre todo criticado por aquellos que nunca hacen nada, bueno, algo hacen criticar y criticar. Su intelecto no da para más.
Otra cosita para todos aquellos que dicen que en el Ayuntamiento se roba, no os doy ni os quito la razón, pero podriais ir a informaros de como se utilizan los fondos en el Consistorio para poder hablar con conocimento ... (ver texto completo)
Otra cosita para todos aquellos que dicen que en el Ayuntamiento se roba, no os doy ni os quito la razón, pero podriais ir a informaros de como se utilizan los fondos en el Consistorio para poder hablar con conocimento ... (ver texto completo)