Se hizo sin pensar dicho y hecho, uno a por las piedras y otros a por el conduminio, el bebercio y las cartas.
Fue un dia estupendo, y van haciendo falta más dias así.
Tienes toda la razón, desde La Vega te la doy, creo que si que hay una conspiración, pero es bueno recordarle que no está sólo, aunque creo que lo sabe, y tambien es bueno recordar a los conspiradores, que hay mucha gente que no tiene una venda en los ojos, y que ya han pasado los tiempos del ordeno y mando y de hacer de los pueblos un cortijo particular.
La inmensa mayoría de la gente no tiene ningún problema con el cura, al revés, todo comenzó antes de que él llegara, ni nadie le conociera de nada, hubo como una especie de consigna desde (¿Avila???, No sabemos bien) para hacerle la vida imposible desde el primer día, con pintadas, artículos en el Diario de ávila, cartas anónimas, etc, en fin, un calvario para él y su familia. Desde aquí, muchos ánimos José Antonio, que despúes de este destino tienes el cielo ganado.
Una canción más carroza es: Que bonita está mi niña--que bonita cuando duerme--se parece a una amapola--entre los trigales verdes--¿recuerdas?
Las cosas de San Martín--unos hacen tilán, tilán, Y otros tilín, tilín.
Nos podias decir por qué, por lo que se divisa, porque es un sitio de reunión, porque se está tranquilo, porque te gustan las piedras, o por que, alomejor sólo porque sí. ¿ no ?
Es uno de mis sitios preferidos de la vega.
Mon ¿ te acuerdas de cuando nos querias ?
¡ Alta !, ¡ te quiero ! como chopo que al cielo se despereza, pero no mía.
Zuriza f20 ¿ es que no lo has visto ?, me parece que el espiritu de tus campamentos de verano anda por aqui, borrando mensajes.

Sera porque no hemos cantado bien la canción.

Ya sabes.
Todo muy bien recibido.El coco me refiero a las canciones de época, las flechas, por el imperio hacia..., no más reyes de estirpe...etc te.
Nunca estuve de campamento, y no recuerdo comidas de cocos, nunca me sentí así vamos, eso que estuve con monjitas.
Esta zona está bien, de todos los pueblos de la zona es el que más ha prosperado, pero para mi gusto han perdido algo de encanto, algo de su esencia de siempre, figurate donde antes había un gallinero con gallinas, ahora hay un hotelito de lujo, creo que estan sobreexplotando todo, aunque comprendo que de algo tienen que vivir.
Yo no voy mucho, y si lo hago prefiero hacerlo en fechas ... (ver texto completo)
Dela, vaya pedazo de arcoiris. Seguro que si estuviera aquí el del mensaje de Riopar podría hacer el experimento que decía. Esta zona me encanta pues estuve mucho tiempo por aqui de chico en aquellos campamentos que se pasaba muy bien pero que no consiguieron lavarnos el cerebro.te.
Se la dedico a Ramón por la historia que me contó que pasó aqui con el tío Z.
Estaba llena de pamplina, y ahi se quedó, porque no llevabamos herramientas para cortarla.