Los de muñana sois unos perdidos,cuando os encontreis..buscarme!!!!!!.
Por piraña y por muñana todo el mundo castaña.
Con la gente de Muñana no se puede. Lo dice una muñanera.
Se observa que no se cuida el medio ambiente, llevo 27 años viajando a blacha, el rio esta bastante dejado y se mezcla el agua de los mataderos con las aguas residuales..
El espiritu cirrosis, perdura, por muchos cambios que se produzcan.
Besos. Una cirrosis..
En que se parecen un tomate y una patata? PIRAñITA.
Ole ole mis niñas!.
A celpu se le ve muy contento...pero a las doce en casa.
Spero ir pronto para alla porque aqui noo aguanto mas!!!!!!!!!!!os quiero:MARTA.
Nuse porque escribo, porque no conozco muñana.
Espero conocer a la gente de la q me ha hablao maribetty.
Un besazo a todos.
La flo.
La mas wapa de todas maria esteban, aber cuando vienes para Caceres.
Hola Maria q tal??Q sepas q eres lo mejor de niña y q tengo muxas ganas de verte en Muñana( q ese pueblo me encanta lo dice una de Narros del Puerto)Muxos adiós para todos y en especial para ti..
Muñana: "La ciudad si ley" con su J&B.
Viva jarocho y su super moto.
Los quintos siempre triunfan...pero en la ilu demuestran que tienen lo que hay que tener jeje...sois los mejores!!!VIVAN LOS QUINTOS 2003,2007 Y 2008.