Que bien no lo estamos pasando en Sanjuan del olmo con los ordenadores.
Patata va la foto
Y la fiesta termina.
Este verano a sido lo mejor.
La peña de la revolucion es la mejor contando la de los bravos las wass las niñas las rubis .


Bueno que muñana es la mejor un beso para la peña de la revolucion para la de las wass y para la de las niñas.
Pero hay alguien que se acuerde de las semanas santas en la asociación?? de las guerras de nieve?y de las partiditas de mus?? Una nostálgica.
Desde luego que marca!!!yo anduve unos veranos por la torre, y jamás se me olvidarán. Todavía no he dejado de cantar!
Hola. Vendo vespino nxl de los 90 en muy buen estado, muy bien cuidada, y a buen precio, los interesados llamar al 639358649.
Hola a toda la gente de menga sois los mejores. Un saludo a la peña npg o jpg sigun lo mires.
Soy el gitano que roba

Estas navidades el papa os traera carbón.
Hola somos unas chicas, que estamos interesadas en unos de manjabalago, espero que se dejen ver mas por otros pueblos, y no solo en ese.1besote.
Hola me enterado que hay algun chico guapete trabajando en manjabalago, alguien me podría decir di es verdad? ¿es joven?
Pero siempre esta alli??
Que tal los bravos? y las demas peñas de la misma edad? algun cotilleo?
En fin yo solo digo que las personas que comentan sobre las edades en las relaciones dejan mucho que desear de su sabiduria, estando en el siglo que estamos eso es como preguntar a que edad es uno feliz, porque si alguien lo sabe que lo diga, no creo que la felicidad tenga nada que vez con la edad, hay muchas señoras del pueblo que tienen la misma edad que su marido y no sera feliz nunca.
Viva el tigre.