Hola ! soy mari luz, (hija de jacinto y elvira )- me ha encantado que haya una pagina para poder saber cosas de ahí. Parece mentira que haya tantos mensajes. La casa de teo y jhon , es verdad que va a ser rural. Un beso para todos.
Un saludo a la gente mas singular de este mundo y la mas envidiada por el resto de los pueblos colindantes. Para todos los vinaderenses un saludote donde quiera que os encontreis. (Por que como somos internaciooonales!!!) (nocomootros). Ja ja ja. Carlos Martinez...
Hola a todos soy raul y voy a ir a sinlabajos en las vacaciones de navidad , saludos a todos.
Un abrazo muy fuerte a mi puebloVinaderos, y en especial a todos los vinaderenses que soportan los frios inviernos .
Mª Jesus. PD: un beso para mi madre: Pacita.
Hola a todos los VINADERENSES¡Os enviamos un saludo de parte de los residentes invernales del pueblo. MªPaz y Pacita.
Hhola sinlabajos!!
Que tal os va?
Veo que en esta foro hay muchos niños de sinla.me alegro que lo useis para saludaros ya que hay que darle algo de auge a la pagina.
Sabeis quien soy? se admiten apuestas tengo mas de 10 y menos de 100 años. Se admiten apuestas.
Un saludo a los chocolateros de parte de ester , nieta de martin y epifamia y de pedro y teodora de aldeaseca.
Las chicas de la peña la prision las mejores.me lo paso muy muy bien alli.