Necesito informacion sobre estos pueblos para recopilarla en una sola: "www.honcalada.es.mn"
Por favor si alguien quiere hablar sobre el tema o demas sugerencias hablenme en "cordero166@hotmail.com".
Dios en estas navidades te pido que adelgace, si no me lo puedes conceder haz que engorden mis amigas.
Mari luz.
Hola Gorka y Kerman, somos Mikel y Raul un saludo desde Madrid y que tengais feliz año nuevo.
AUPA SINLABAJOS nos vemos.
Ole ole ole tres oles para el mejor pueblo de toda la provincia que aunque pequeño tiene la mejor gente.un beso para todos los Vinaderenses.Lidia.
Este pueblo está muerto.
Quisiera saber algo de Félix Blázquez .Déjame algun comentario en el foro de Blascojimeno.
Feliz navidad y que papa noel traigan muchas cosas. De parte de arévalo:familia antonio vegas.
Feliz navidad ! os deseamos a todos los sinlabajeños unas felices fiestas. Que el proximo año 2005 nos triga paz y amor. Un beso para todos de borja y olga, y como no del resto de la familia.
Claro que somos los mejores los de la peña apokanu!! arriba sinlabajos!
Tranquilo quien lo haya puesto porque hay gente de sinla que lo está leyendo
Besos para todos.
Hola a toda la peña apokanu! Somos los mejores, a ver si contais algo espero que leais esto.
Que pacha viva el espiritu sinlabajeño, uno al que le apodan
"el de estopa" el chico la juli
!vivan los tramposos¡
A ver si hacemos una web un poko mas extensa con fotillos y mas cosillas.
Un saludo para bea andrea henar sandra rocio y todas las chicas de la peña la prision que son majisimas y m lo paso gnial con eyas son las mjrs fmdo:yo=stla.
Saluda a tus galgos rafa, misil, cartucho y blanca, comprate otros no corren nada dales de comer.
Arriba las chicas de la peña apokanu; que son las mejores de todas las peñas, aunque son pocas, son las mejores!! besos para todas.
Hola a todos los de mi pueblo!! sinla is the best in the world!! no hay otro como él; y en las fiestas no lo supera nadie!! besos a todos.