Pues yo voy este fin de semana con unos amigos, a ver que nos encontramos. Cuando vuelva a la civilización os cuento.
¿Como se llama la peña?
Carrascalejo es el mejor la pena es que a los de la foto no se os ve muy bien.
Me gustaria que enseñarais mas fotos del pueblo por que es maravilloso. Y la gente es estupenda. No lo digo por mi familia sino en general.
Gracia Victor por esa preciosa pagina que has creado .
Yo la visito a menudo para ver esos paisages que tanto hecho de menos.
Y además por esa recopilación de datos, haber si alquien que se acuerde de las cosa de antes sigue tu ejemplo y se anima a contarlos para que queden parte de nuestras raices.
Muchos recuerdos para todo.
Alicia.
Hola amigos espero llegue pronto en verano para poder reunirnos y asi volver a las fiestas y en cachondeo.
El lugar donde nació el hombre de mi vida. Lástima que ahora estemos separados, pero espero y deseo que volvamos a ser una familia. Acogedor y tranquilo Bohoyo.
El mejor pueblo y la mejor gente esta en la aldehuela.viva la aldehuela.
La foto de la entrada del pueblo, mi entrada al paraiso, gracias por tener algo asi para los que estamos lejos y no podemos verlo cuando queremos.bendita informatica.
Yo he medido treinta centímetros de nieve. Daba pena tener que irse.
La nevada ha sido espectacular. Esta mañana el pueblo estaba precioso y pasear por el campo, una maravilla.
Me trae bonitos recuerdos escuchando musica de los hombre g en la escuela. 1987.