Baya vistas tiene nuestro pueblo, es un gran pueblo donde no hay sitio para aburrirse, viva la guerta del peral!
Que pasa chabales balla fotos mas bonitas del pueblo merecen la pena verlas.Un saludo.
Saludos a todos de la gente de Madrigal. Desde Madrid queremos desearos felices fiestas, en especial a la familia Jimenez Sanchez.
Hola. ¿Va a ir alguien a pasar unos días en Navidad? Rebeca.
Esto necesita un buen arreglo qui es donde se debe emplear el dinero de todos los zapardieleños en mejoras no en derribos .
Esto de la izquierda eran los lavaderos pero las nuevas autoridades lohan derribado, y yo pregunto¿ han consuldado al pueblo si querian que desaparecieran o no ? que pena de autoridades.
Soy pableras donde andas catalina que te estoy buscando en el caño y en la iglesia y como no te veo me voy a la sindical a beber JB.
Carlos te lo has currado, las fotos estan muy bien, podias poner las de este año?cristina
Besos para todos.
Podiais poner las fotos de este año.cristina
Ya que no he estado asi podia verlas.Gracias.
Hola gente soy del pueblo, y esto esta muy bien pero lo visita poca gente.soy cristina.
Ja ja ja, y tropezando a casa, o no? ja ja ja.


Piti.
Si el caño ablase anda que no contaria cosas.
Cualquiera se acercaba a la fuente con el frio que ha hecho! De casa al tropezon y del tropezon a casa. Rebeca.
De nuevo vuelta a la realidad. Ha hecho mucho frío, pero en casa se estaba a gusto. Rebeca.
PABLO soy la antonia a veces veo muertos pero como no veo bien no encuentro a catalina. Anoche catalina me dijodejame en paz y vete a buscar a PABLERAS DEL COLLADO DEL MIRON asi que ahora a quien busco es ati PABLERAS DONDE ESTAS? soy la antonia la amiga de la catalina.