Compramos energía a futuro



Riofrio es bien bonito tiene un paisaje espectacular y se esta de vicio! vivan los cisqueros!
Un saludo a las madrileñas mas guapas de Narrillos: Leticia, Natalia, Raquel y Esther.Y para toda la gente que conozco de Narrillos.
Hola soy jose julio de ELDA ALICANTE soy sobrino de pepe mari nos vemos este verano saludos.
¿Quien eres cisquero del sur?
No se habrian gastado el dinero en arreglar La Poza si no la hubierais destrozado. La calle de la plaza a la nave de los yogures la tendra que arreglar el que la ha levantado con las obras de los chalets.
El parque infantil es eso, un parque infantil, los jovenes buscaros otro lugar. Teneis el polideportivo que alli no molestais a nadie.
No es que tengais la culpa de todo, pero si sois vosotros los que estais siempre en el parque y los que haceis botellon alli, ¿o no?
Estuve en Avila el pasado julio. Vuelvo de alli encantada. Un fuerte abrazo a tudos los abulenses, desde Brasil.
Maria Teresa.
El nombre de la orquesta, de toda la vida ha sido "SINCOPA", pero desde hace unos años (Digamos 2 ó 3), han cambiado su nombre y lo han modernizado, pero no recuerdo cuál es el actual.
Este lugar merece la mas grande de las consideraciones...anda que no hay momentos para recordar en él ah y ante todo recordar al famoso BRAULIO...
Pedazo de fuente hombre!!ya kisieran en avila tener una fuete como era!!ahi donde la veis es un monumento monumental del pueblo que se encuantra a la entrada y como las fuetes importantes, como cibeles y demás tiene un bonito chorro de agua !!
Y aun lo sigue habiendo!! y algunos de los buenos seguimos jugando!!como debe ser hombre!! si no es por la juventud..jaja que chispa tengo.
Que además han talado los árboles que ya no dan esa sombra que tan bien venía. ¿Hay que hacer cosas para los críos? Sí, pero también pensar en los jóvenes.
El parque infantil se llama La Poza, y más valía que se hubieran gastado el dinero en arreglar algunas calles como la que va desde la plaza hasta la Nave de los Yogures.
Parece que los de la peña tenemos la culpa de todo lo que pasa en el pueblo.