El Cristo
A mi me parece que ha quedado horrorosa.
Nadie esta en contra del tejado lo que pasa que el listo del alcalde ha puesto el que le ha dado la gana sin respetar el entorno al que pertenece el ayuntamiento y se lo ha denegado patrimonio.
¿alguien puede decir algo sobre una falsificacion del alcalde?
Adanero es uno de los pueblos en España que tuvo el primer ferrocarril;de esto hace más de 150 años.
Yo soy de madrid, y estoy encantada con la gente de adanero, tengo una casa desde hace muchos años, lo unico que no tiene mas vida para la juventud .
Adanero fue un pueblo de abundantes viñas y excelente vino ;pero se llevaba a vendimiar un cesto grande y hondo poco más ancho de arriba que de abajo, tejido de mimbres en el que se echaba la uva .¿ Alguien puede decirme su nombre ?.No lo recuerdo. Adela.
Si no he contado mal son 33. La edad de Cristo. Adela.
Recuerdo que con las "carranclas" como se decía antes , se daban varios toques: Al sermón del encuentro;al sermón de la soledad; al sermón de la pasión y otro que no he comprendido nunca que se daba al mediodía que era :A comer los isidros.
Pienso que has jugado conmigo a este juego muchas veces era el que más nos divertía. Un saludo.
Vete a la mieeerda!!!
Feo y malo como las fotos. ¡Vaya bodrios! Ni las fotos, ni los textos aportan nada ni bueno, ni nuevo asi que por favor, a criticar a otro sitio. Si queréis hacer algo por el pueblo, empezad por intentar mostrarlo de una forma bella. Al webmaster: ¡Un poquito de calidad, por favor!
Dedicado a esas personas que ensalzan la labor del alcalde seguro que teneis que agradecerle favores que recordar vuestros favores en muchas ocasiones son desgracias para otros , esa es la armonia que quiere desarrollar en el pueblo este personajillo que si hubiera valido en politica con los años que lleva estaria en otro sitio.
Siempre me ha fascinado el gran parecido de nuestra Virgen de Belén con la Vírgen del Desprecio de Martín Muñoz.
Le recuerdo a la corporacion y en especial al alcalde que prometio un parque en el labajo .Dejaros de sacar tajada y hacer algo por el pueblo que lo teneis abandonado.
Cada vez mas capuchinos en el pueblo y menos gente para verlos para las porximas elecciones el alcalde esta pensando en censarlos ¿donde?la fabrica ya no esta.